BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA www. piedrasdeica.net
BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA       www. piedrasdeica.net

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

 

La documentación investigada de esta Web está fundamentada en las Ciencias exactas, base de los conocimientos del autor, hasta llegar a la conclusión de que las Piedras de Ica, son ARTIFICIALES.

 

En realidad son Ooparts de una altísima tecnología, desconocida por el hombre, como también lo son, las Figuras de Nazca o los Crop Circles.

 

Su función es, la de ser portadoras de Mensajes codificados, cuyo destino es la Humanidad, de todos los Tiempos, también la nuestra de 3D. En  realidad son INTEMPORALES. 

 

Esta Web trata de descodificar, prioritariamente,  los códigos y mensajes  cuyo destino es nuestra Humanidad y su Ascensión, en el actual Cambio de Era. 

 

El autor llegó a estas conclusiones, tras sufrir una metamorfosis personal, antes de su visita al Dr. Cabrera, en el 99 y que se activó, súbitamente, en la entrevista de tipo interdimensional, que mantuvo con el Dr. Cabrera, entrando en un estado intemporal de conocimiento, que fulminó las bases empíricas del autor.

 

En los años sucesivos, su mente derivó, de lineal a cuántica, previo paso de ciertas experiencias  mutidimensionales inexplicables, que le incrementaron su capacidad mental, hasta el punto de recuperar conocimientos, muy alejados de su base inicial, como  Química, Biología, Astronomía, Física Cuántica, etc., de su memoria cósmica, que dicho de paso, todos la tenemos.

 

¡Bienvenidos a:

 

LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA.

 

La Glándula Pineal y las Piedras Crísticas

Código Piedras del Tercer Milenio

EL HORMIGÓN DE LOS ANTÍGUOS

 

EL GRAN TABLERO DE NAZCA

 

PIEDRAS DUPLICADAS

DINOSAURIOS  Y PIEDRAS DE ICA

 

 

EL DISCO GENÉTICO 

FOSILIZACIONES