LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA www. piedrasdeica.net
LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA       www. piedrasdeica.net

¡Bienvenidos a piedrasdeica.net !

 

Web destinada a la investigación, analisis y descodificado de las Piedras de Ica, desde aqui las denominamos:      LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA.

Las analíticas que usaremos en esta Web se fundamentan en Ciencias Exactas, desde Química, Geología, Geometría, etc., hasta adentranos en la Física Cuántica.

Los análisis expuestos en la Web son en buena parte de Laboratorios homologados y los Organolépticos están fudamentados en conocimientos de construcción del autor, con el objetivo de diferenciar las Piedras de Ica, de las comunes.

También tenemos en cuenta la colaboración desinteresada de buenos amigos, algunos coleccionistas e incansables viajeros, que me cedieron sus reportajes,  documentos y experiencias vividas, especialmente en Perú, Pais del que todos recibimos sabiduría y conocimientos en las visitas y entrevistas con el Dr. Cabrera o su hija Eugenia, cuando fue Directora del Museo de Piedras Grabadas de Ica.

Ambos nos abrieron las puertas de sus Casa-Museo, conversamos con ellos e hicimos reportajes fotográficos, hasta el punto de recibir una enorme inundación de Energía y Conocimiento procedente de las Piedras de Ica.

Quienes tuvimos el privilegio de conocer personalmente al Dr. Cabrera, en sus últimos tiempos, sentimos el impulso continuar su labor de investigacion,  descodificado y divulgación de las Piedras de Ica, objetivo de esta Web.  

Recuerdo perfectamente las palabras del Dr. Cabrera durante la entrevista, él dijo: 

           ¡LAS PIEDRAS DE ICA SON PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!

 

En esta Web nos alejamos de estereotipos clásicos, como "ANTIGUEDAD" o grabados de Piedras,con herramientas simples, descartadas por la complejidad y perfección del trabajo, especialmente los bajo relieves.

Las contínuas investigaciones durante más de 20 años, nos portan hacia el concepto de que son Piedras "ARTIFICIALES" de una técnica que desconocida para nosotros, pues una masa altamente rica silice, envuelta con una especie de lámina que lleva sobrepuestos los propios dibujos grabados, que se adosan a la Piedra base.

A su vez la masa artificial, contiene emboscada en su estructura interior cierta química que reacciona con el medio ambiente o el agua, segregando una viscosidad a la que denomino, el Adhesivo Inteligente, que une las Piedras rotas, a esa segración la denomino, Alquimia de 4ª Dimensión y el camino que me ha llevado hasta aqui, me dice que estoy a las puertas de descubrir la técnica del Hormigón de los  Antiguos, la usada por nuestros ancestros.

Pronto daremos algún paso más, cuando analicemos químicamente esta segregación, guardada en portaobjetos desde hace años, a la espera de realizar los análisis en los Laboratorios de la Universidad de Barcelona.

 

Esta Web no pretende descalificar los trabajos de otros  investigaciones, solo trata de ABRIR nuevas  puertas de conocimiento, aprovechando las tecnologías mas adecuados a nuestros tiempos.

 

Josep Serneguet

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL AUTOR

 

Desde 2007 a nuestros días actualizo la evolución de mi proceso de crecimiento personal, observando que SI existe un camino sin retorno, pues una vez escogido te transporta a conocimientos increíbles escondidos desde los orígenes, en todas y cada una de la células de tu cuerpo, solo esperan que despiertes, veas la luz y andes hacia tu auto-evolución cósmica.

CURRICULUM ACTUALIZADO - AGOSTO 2018
CURRÍCULUM WEB.-07.08.18.pdf
Documento Adobe Acrobat [292.8 KB]

       ARTÍCULOS DESTACADOS

            LOS GRANDES ANILLOS PLANETARIOS

Primer Anillo 

Segundo Anillo 

Tercer Anillo 

DINOSAURIOS Y PIEDRAS DE ICA

EL HORMIGÓN DE LOS ANTÍGUOS