LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA www. piedrasdeica.net
LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA       www. piedrasdeica.net

¡Bienvenidos a piedrasdeica.net !

 

Web destinada a la investigación, analisis y descodificado de las Piedras de Ica, a las que denominamos en esta Web: 

                           LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA.

La mayor parte de las investigaciones se fundamentan en las Ciencias Exactas, como Geometría, Química, Geología,  Analíticas de Laboratorios homologados, o sencillos análisis Organolépticos, fudamentados en conocimientos de construcción del autor,  con el fin de diferenciar las Piedras de Ica, de las comunes.

Esta Web está reforzada con la colaboración altruista de buenos amigos, también coleccionistas o viajeros,  que me cedieron desinteresadamente sus documentos y experienciasvividas, sobre todo en Perú, pais del que todos recibimos sabiduría y conocimientos, en el transcurso de nuestras visitas y entrevistas con el Dr. Cabrera o su hija Eugenia, durante la etapa de Directora del Museo de Piedras Grabadas de Ica.

Ambos nos abrieron las puertas de sus Casa-Museo, para que tomáramos fotos y nos inundara toda la energía y conocimiento que desprenden las Piedras de Ica, bebiendo del conocimiento del Dr. Cabrera, los que tuvimos el privilegio de conocerlo, hasta el punto de inculcarnos la continuidad del estudio, descodificado  y divulgación de las Piedras de Ica.

 

Como dijo el Dr. Cabrera durante mi visita: 

       ¡LAS PIEDRAS DE ICA SON PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!

Esta Web se aleja de estereotipos clásicos, como "Antiguedad" o grabaciones con herramientas rudimentarias, descartadas por la complejidad de los grabados, sobre todo los realizados en bajo relieve, dejando al margen la información que portan.

La técnica usada en los grabados, nos es desconocida y solo la recuperaremos mediante un proceso de apertura mental, que está ubicada en 4 y 5D, denominada,  Mente Cuántica, capaz de abrir puertas que descodifiquen los grabados de las Piedras, siempre que seamos capaces de ubicarnos en un, "NO-ESPACIO-TIEMPO".

Esta Web no pretende menospreciar o descalificar a otros  investigaciones, solo se pretende,  ABRIR nuevas  puertas de conocimiento, con nuevas  teorías y postulados adecuados a nuestro tiempo, como sucede con las Piedras del Tercer Milenio.

Ellas son las portadoras de los Cambios Evolutivos de la Humanidad, siguiendo una programada sincronización procedente del Cosmos y que mediante "vibración", activa una a una, las hebras electromagnéticas del ADN Planetario, que ubica la Vida, sobre todo la humana, a Planos Superiores, buscando la "Divinidad" perdida y alejándonos de nuestra realidad lineal de 3D.

 

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL AUTOR

       ARTÍCULOS DESTACADOS

            LOS GRANDES ANILLOS PLANETARIOS

Primer Anillo 

Segundo Anillo 

Tercer Anillo 

DINOSAURIOS Y PIEDRAS DE ICA

EL HORMIGÓN DE LOS ANTÍGUOS