LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA www. piedrasdeica.net
LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA       www. piedrasdeica.net

¡Bienvenidos a piedrasdeica.net !

 

       Web destinada a la investigación, analisis y decodificado de las Piedras de Ica, del desierto de Ocucaje, aunque quizás deberíamos presentarlas como:  

 

                LA GRAN BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA.

 

       La información que portan sus grabados es Conceptual y fuera de onda de las Mentes Lineales 3D, su objetivo es mostrar las formas de vida que hubo, hay, o habrá en el Planeta- Laboratorio Tierra de nuestro Universo conocido.

       Los decodificados se fundamentan en conocimientos del campo de las  Ciencias Exactas, aplicados al campo de la construcción, ,como Matemáticas, Geometría, Geología, Química, Biología y Física Cuántica.

       Los análisis químicos publicados en esta Web, proceden de Laboratorios homologados de Barcelona.

       Los organolépticos, son propios del autor, basados en su experiencia profesional en construcción de más de 40 años como  Jefe de Obra industrial y civil en una  constructora internacional. 

        Objetivo: Detección de incongruencias entre las Piedras de Ica y las comunes.

                           ----------------------------------------------------------------

       Muchas gracias a mis colaboradores y amigos, desinteresados viajeros y  coleccionistas que me cedieron sus reportajes,  documentos y experiencias vividas en Perú, en donde todos recibimos sabiduría y conocimiento de las visitas yentrevistas con el Dr. Cabrera. Más tarde de su hija Eugenia, durante el tiempo que fue Directora del Museo de Piedras Grabadas de Ica.

       Ambos nos abrieron las puertas de su Casa-Museo, conversamos con ellos e hicimos ámplios reportajes fotográficos, hasta colmárnos de la  Sabiduría y Conocimiento que emanaban las Piedras de su Casa-Museo.

       Quienes tuvimos el privilegio de conocer personalmente al Dr. Cabrera en sus últimos tiempos reconocemos que nos magnetizó el impulso de continuar sus investigaciones,  como es el caso de esta Web.

        Personalmente, no tiene la menor duda de haber recibido el pase de fuste, además de una extraordinaria experiencia Interdimensional, compartida con el Dr. Cabrera, recuerdo perfectamente cuando me transmitió el mensaje de las 12 hebras de ADN, que portaba la Humanidad Gliptolítica y su manifisto:  

 

   ¡LAS PIEDRAS DE ICA SON PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!

 

       En esta Web, las investigaciones son "conceptuales" y se alejn de estereotipos clásicos como,  "ANTIGUEDAD" ; grabados de serretas mecánicas o embetunados de Piedras, descartados precísamente por la complejidad y perfección de los grabados, sobre todo los alto relieves, así como el exquisito acanalado de los grabados por incisión.

         Los artículos, videos, entrevistas, etc., desarrollados durantente más de 30 años de analisis y estudio de las singularidades de las Piedras de Ica me llevaron a la conclusión de su "ARTIFICIALIDAD", elaboradas con una técnica desconocida por nuestra humanidad, consistente en un sistema inverso en donde una masa alquímica, muy rica en silicio, fue vertida sobre un envoltorio o "lámina" de mínimo espesor, que de por si, porta los grabados. 

       Esta masa artificial oculta en su estructura cristalina  un contenido alquimico que reacciona cuando algún elemento agresor, como el Agua, la penetra, sellando todas las posibles fisuras que encuentra. 

       El contacto con agua, las hace segregar una viscosidad a la que denomino:

el " ADHESIVO INTELIGENTE", capaz de unir Piedras rotas, generalmente de cortes mecánicos, presúntamente artificiales.

       La investigación sobre el Adhesivo Inteligente, me abren nuevas puertas, que intuitivamente, me dirigen a descubrir la técnica del: HORMIGÓN DE LOS ANTIGUOS, usada por nuestros ancestros, en pasados remotos, olvidados por nuestra humanidad, como son las Pirámides, los muros "incas", los moais de la isla de Pascua, o buena parte de los Templos de la India. 

       Como último apunte controvertido, digamos, que las Piedras de Ica, ¡son Ooparts!, NO SON Arqueología,  igual que sucede con otros objetos, tanto en piedras como en metal, encontrados en las Cuevas de Tayos o Burroows, a las que últimamente se les ha unido las nefritas de HongShancon información Atemporal,  y en muchos casos Cuántica, proceden de planos superiores a en China o las Placas y Figuras de México Central, que interceden en nuestra realidad 3D, como también sucede con los Crop Circles, del sur de Inglaterra.

       Esta Web no pretende descalificar otros trabajos de investigacion, solo trata de ABRIR nuevas  puertas de Conocimiento que nos llegan canalizadas por nuestros Creadores-Guías, para ayudar en el proceso evolutivo de Ascensión en que está involucrada toda la Humanidad , procedente del Cosmos, en nuestro cambio de Era.

       Este salto evolutivo, está planificado y guiado por los Creadores, desde Eones, en nuestro Universo conocido.

 

Josep Serneguet

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL AUTOR

 

Desde 2007 a nuestros días actualizo la evolución de mi proceso de crecimiento personal, observando que SI existe un camino sin retorno, pues una vez escogido te transporta a conocimientos increíbles escondidos desde los orígenes, en todas y cada una de la células de tu cuerpo, solo esperan que despiertes, veas la luz y andes hacia tu auto-evolución cósmica.

ACTUALIZACIÓN CURRICULUM, 16.07.21
Puesta al dia del curriculum del autor, repasando los diversos puntos que programó en 2007, hasta nuestros días.
CURRÍCULUM WEB 16.07.21.pdf
Documento Adobe Acrobat [868.9 KB]

       ARTÍCULOS DESTACADOS

            LOS GRANDES ANILLOS PLANETARIOS

Primer Anillo 

Segundo Anillo 

Tercer Anillo 

DINOSAURIOS Y PIEDRAS DE ICA

EL HORMIGÓN DE LOS ANTÍGUOS