BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA www. piedrasdeica.net
BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA       www. piedrasdeica.net

Entrevista con el Dr. Cabrera en 1999

                                               La primavera de 1.999, en mi viaje a Perú, visité la Biblioteca Lítica de ICA y me entrevisté con el Dr. Cabrera.

                                        En el transcurso de la visita, le obsequié con una copia de los análisis  químicos de una Piedra de Ica, concretamente de la “Piedra Cóndor”,  tomando una actitud de “colega”, debido al hecho de poseer algunas Piedras y haberles hecho pruebas y análisis visuales, con  técnicas sencillas de uso habitual en los materiales de construcción. Haciendo especial mención de que, a mi criterio, las piedras son artificiales, que jamás han estado en lecho de río alguno  y su singularidad de contener un alto porcentaje de sílice, de proporciones semejantes a las “andesitas”, por lo que no es extraño que se asimile a esta piedra volcánica.                                            

                                            Le solicité ver, si tenía, alguna  serie que correspondiera a construcción, por si me aportaba alguna información sobre las técnicas usadas por las Culturas Antiguas, ya que en sus restos arqueológicos, no manipulados, se observan técnicas constructivas superiores a nuestros  conocimientos y sistemas actuales.

                                             Realmente para  modular, mover y ubicar las enormes piedras, colocadas sin masa,   en los restos arqueológicos de todo el Mundo, creo que era imprescindible dominar campos electromagnéticos y gravitatorios, desconocidos por la humanidad actual, probablemente conocían y usaban la técnica de masa “cero”.

                                            Entonces sucedió que recorriendo las salas y comentando las singularidades de las  Piedras que le iba preguntando y de las que él quiso explicarme y  recalamos delante de una impresionante piedra con una mezcla de caza Dinosaurios-Humanos; Hombres gilptolíticos-Dinosaurios y ciclo de reproducción de los Dinosaurios. De pronto, el  Dr. Cabrera, con una voz muy suave y armoniosa,  tratándome de “hermano cognoscitivo”, empezó a explicarme que la Humanidad Gliptolítica  tenía  DOCE HEBRAS de ADN , que podía, primero, desplazarse a los lugares con la mente (viaje astral) y después trasladar su cuerpo físico, si lo deseaba, (ínter dimensionalidad),  que hacían  uso de una careta,  como la que aparece en los grabados, para la caza de los dinosaurios, ya que les hacia invisibles ante estos animales!!!!.