BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA www. piedrasdeica.net
BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA       www. piedrasdeica.net

¿Sabías que.....?

CONGRESO CIENTÍFICO EXTRATERRESTRE EN SAO PAULO (BRASIL)

Congreso científico sobre vida extraterrestre, realizado en la Cámara de Comercio de Sao Paulo, el pasado 25 de Marzo, en el que mi amiga, Marisa Chueiri, agradece la colaboración y aportación de información que tuve con el equipo, para el desarrollo de este interesante conferencia.

Revista médica, Clave, año 1996

Revisa médica CLAVE, editada por el gremio médico de Perú entrevistando al Dr. Cabrera en 1996 sobre sus descubrimientos e investigaciones de la Bilbioteca Lítica de Ica, con el título:

 

              PROFETAS EN SU TIERRA

 

Revistas Museo Aeronáutico  Perú

Revistas de Aeronáutica cedidas por Eugenia Cabrera en sus tiempos de Directora del Museo de las Piedras Grabadas, de los tiempos en que esta editorial estuvo por la labor de divulgar como un gran descubrimiento, las Piedras de Ica.

En aquellos tiempos, el Dr. Cabrera cesió un buen número de Piedras de los Pájaros Mecánicos de su colección, al parecer, hoy en día, no están expuestas en el Museo. Aeronáutico.

Revista cómic de Piedras de Ica

                          REVISTA BUDA

¿Sabías que, desde 1975 hasta mediados de la década de los 90, hubo un cómic, publicado en Argentina sobre las Piedras de Ica?.  ¡Ahora, solo fala la película!

El Dr. Cabrera, tuvo visitas muy importantes y de altísimo nivel, interesadas por los grabados de las Piedras de Ica, como la Reina Silvia de Suecia, la actriz, Shirley Maclaine, el Dr. Jimenez del Oso, o el escritor-investigador, Erich von Däniken.

Fotos, amablemente cedidas, por Eugenia Cabrera, cuando era Directora del Museo.

 

También vemos la descarga, de la Piedra de mayor envergadura de su colección, en la Zarzuela, regalo del Dr. Cabrera a la Reina Sofía, por mediación del periodista-escritor, J.J. Benitez y que, el Dr. Cabrera, me dejó fotografiar en el 99, a la vista de mi sopresa, pues desconocía que, tan enorme Piedra, estuviera en España.