BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA www. piedrasdeica.net
BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA       www. piedrasdeica.net

EL GRAN TABLERO DE NAZCA

DESCODIFICADO DE NAZCA Y EL CANDELABRO DE PARACAS

En este video documento, se actualizan y corroboran, buena parte de las hipótesis que planteé en 2013, con un documental de Canal Historia, versión USA, de 2017, que en cierto modo, da fuerza a buena parte de mis teorías.

También haremos un paseo virtual por los tres primeros Anillos Planetarios, recalando un poco en los puntos telúricos que forman parte de sus alineaciones, en su recorrido de más de 40.000 km., en este caso, se trata de los Anillos con orígen y final, en el Candelabro de Paracas. 

Descodificado Nazca 1 El Mono de Nazca

Mono de Nazca

Descodificado Nazca 2 Candelabro de Paracas

En esta segunda entrega, analizamos al detalle, todos los códigos del Candelabro de Paracas Prueba Interdimensional

  

El Tablero de Nazca, ¡Está descodificado!, y no es obra de la casualidad, se trata de una promesa inter-dimensional al Dr. Cabrera, el 30-12-.2001, cuando nos dejó.
Las Figuras y Líneas no son obra de pueblos antiguos, como nos explica la Historia convencional, fáccilemente deducible por las distancias tan enormes entre Figuras, de los 550 m. de Cóndor-Araña, a los 4,15 Km. del Colibrí-Alcatraz, todas perfectamente alineadas en ambos sentidos..
En sentido vertical son mayores, 7,6 Km.de Mono-Astronauta; 12 km. Astronauta-Ballena y 21,55 Km. de alineación “tridimensional” entre Colibrí-Astronauta-Ballena
En sentido horizontal, las Figuras son pura biología con Seres Marinos, Aves y Humanos, cerrando en la la parte superior con un triángulo, cuya base es el Mono , motor de los códigos del Tablero de Nazca.
Los códigos de Nazca son similares a los del Disco Genético, descodificado anteriormente en 2 capítulos.
El Disco Genético, igual que Nazca, nos muestran nuestros orígenes marinos (La Ballena), conectada por la base con el Mono (El hombre), para retornar en forma de triángulo rectángulo con el Ser Superior (El Astronauta). 
Estos postulados matemático-biológicos son obra de los Creadores de Vida de las Dimensiones Superiores, con ellos nos explican que nuestro origen es cósmico está codificado en el Tablero de Nazca. 
El Tablero de Nazca sigue activo y nos muestra, de modo intemporal, pasado, presente y futuro de la Humanidad.
Las Piedras de Ica son colaboradoras de la difusión de los codificados de Nazca, a fin de que humanos cualificados de cualquier parte del Planeta puedan descifrar los Mensajes actualizados en el Gran Tablero de Nazca.
 

Entrevista de Karen Álvarez 27.05.16    Descodificado de Nazca, 1ª parte

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE NAZCA

         LA NAZCA, DESCONOCIDA

Nazca 2.- Valle de Ingenio-San Juan

Nazca 3.- Alineación Candelabro - Ballena 

Nazca 3.- Alineación Candelabro -Ballena

Nazca 4.- Arequipa mágico

Nazca 5.- De Curva Costanera a Moquegua