BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA www. piedrasdeica.net
BIBLIOTECA DE BIOLOGÍA CÓSMICA       www. piedrasdeica.net

EL HORMIGÓN DE LOS ANTIGUOS

¿Es posible que las Piedras de Ica, porten los códigos de la técnica del Hormigón de los Antiguos?, ¡No descarten tan potente postulado!

El Hormigón de los Antiguos está diseminado por todos los Continentes y posiblemente sea la referencia para investigaciones de mayor nivel.

Tomemos como referencia, la posibilidad de que contengan, Adhesivo Inteligente, como las Piedras de Ica, representativas de esta tecnología. 

Cuando ves la Vida, con mente cósmica, identificas rápidamente la similitud entre las imágenes del Macro-Cosmos con el Micro-Cosmos, probablemente a niveles inimáginables, a los que intetaremos llegar.

La técnica del Hormigón de los Antiguos esta difundida en todos los Continentes, los signos externos y, presúntamente, internos, son los mismos, la conclusión más evidente es, que estamos ante una tecnología que nosotros no dominamos.

La intuición me dice que estas Culturas están "unidas", de momento, la pista más aveidente, son los Anillos Plantarios, pendientes de investigación, pero, estoy convencido que hay más, mucho más.

Más pruebas por todo el Mundo

DETALLES DE LA TÉCNICA.- ANTONIO REYES
Detalle de Piedras, con técnica del Hormigón de los Antíguos, aportado por el Sr. Antonio Reyes
piedras_peru. Antonio Reyes.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]